Torreblanca

Nosotros

El nuevo ‘hogar’ de la familia Torreblanca en Madrid se encuentra en un local de 190 metros cuadrados en la planta a nivel de calle y con 170 metros cuadrados en la planta sótano frente al restaurante La Trainera. Decorado con una base de colores claros en los que predomina el blanco y con acabados en materiales como el mármol para expositores o zona de barra, el espacio será todo un escaparate de los productos de Torreblanca para que los clientes puedan ver, a través de expositores y estanterías, la gama de alta repostería entre los que destacan sus afamados panettone, bombones, tartas, rocas, trufas, turrón o plumcakes, entre otros.

Acerca de nosotros

Tradicional y servicio de calidad
desde 1964

Paco Torreblanca repostero alicantino con 60 años de profesión en la pastelería con innumerables premios entre los más destacados:

- Mejor pastelero de España
- Mejor pastelero de Europa
- Mejor pastelero del mundo
Considerado el padre de la pastelería moderna, realizó la tarta nupcial de los actuales reyes de España don Felipe y doña Letizia, el postre del Papa Juan Pablo II en su visita a Valencia y ha sido nombrado dos veces doctor honoris causa en reconocimiento a su labor profesional en el mundo de la gastronomía y la pastelería.

“Mi pasión es la pastelería, una pastelería natural sin conservantes ni colorantes, una pasión heredada por mis hijos y mis nietos. Tres generaciones en pos de endulzar la vida de las personas”
Awesome Image
Go To Top